lunes, 15 de septiembre de 2008

...Y aunque siempre haya que persistir me es difícil resistir.
...Y aunque intente pretender no ver lamentando estoy aquí.
Horas y horas sin poder gritar!
Y ahora solo espero construir la confianza que perdí.
Por más que trato más me cuesta.
Por más que trato más me cuesta.

jueves, 11 de septiembre de 2008

WHAT IS THIS FEELING CALLED LOVE?


Enamorarse es algo que está por encima de nuestra voluntad, es imposible decidir en que momento y de quien te quieres enamorar. Normalmente te vas dando cuenta poco a poco... y cuando vas siendo consciente de ello, puede que te asalten las dudas y los miedos. O quizás por el contrario te sientas tan a gusto con ese "sentimiento" que todo lo que te llega a través de esa persona sientes que es poco y quieres más y más y más. No creo que todos pensemos lo mismo, ya que todos somos muy diferentes, y asi también lo que podamos entregar y/o recibir también lo es. Pero, ¿De qué mierda hablo? ¿A caso me he enamorado yo? No lo se, quizás. Pero yo prefiero enamorarme unos segundos cada día (:

martes, 9 de septiembre de 2008

No matter.

Pasan los días, y por suerte pasan. A veces pesan, como hoy. Stress, presión, palabras, resfrío, estoy cansado, no me siento a gusto, pero aún asi dejaré el libro de reclamos en blanco. Hoy, como siempre, no consigo escribir. Y me pongo a pensar en cuantas cosas más no podría hacer hoy, pero la lista podría ser interminable, mejor la dejo sin comenzar.

Cambiando de tema, insisto con el asunto de los riesgos, ya que siempre existe la posibilidad de equivocarme... cuando digo lo que pienso o solo cuando escucho; cuando tomo desiciones o cuando las aplazo; cuando hablo o cuando callo; cuando creo saber las cosas o cuando las ignoro; cuando recuerdo o cuando olvido. Pero asi es la vida, quien no arriesga no gana. A todos nos dan miedos los posibles cambios en nuestras vidas, pero en el fondo sabemos que nos gustaría o que debemos arriesgar en más de una ocasión.

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Me gusta soñar. Me gusta llorar cuando estoy triste. Soy consciente de mis errores, pero no puedo evitar cometerlos. Me gusta estar solo, me gusta que después del amor llegue la soledad, que después de la alegría llegue la soledad, que después de estar rodeado de gente sientas que estás solo en el mundo. No soy muy bueno con las palabras, si, las palabras, las mismas que a veces nos hacen sentir bien y a veces nos hacen sentir mal, las mismas palabras que a veces nos hace falta escuchar, las mismas que a veces nos confunden, las mismas palabras que a veces nos hacen soñar. Pues quiero mandarle un saludo a mis amigos y visitantes, a los que pasean en silencio, a los que comentan lo que les sale del corazón, a los que quieren comentar algo y no se atreven, a los que se limitan a un saludo, a los que me regalan un poema, a los que viven de sueños, a los que me enseñan tanto, a los que tanto debo, a los que con sus palabras me elevan a las alturas, a las que con ellas me bajan en menos de un segundo, a los incondicionales, a los que se irán, a los que me leen [alguien me lee? xd], a los que he conocido personalmente, a los románticos, a los irónicos, a los que me hacen reir, a los que hacen que me emocione hasta llorar.