lunes, 9 de junio de 2008

Hoy no tengo ganas de escirbir... pero siento la necesidad de hacerlo. Aunque no conozca la razón de esta necesidad me siento frente a esta pantalla sabiendo que debo hacerlo.
Hoy no tengo ganas de hablar con nadie... pero se que debo hacerlo, se que debo relacionarme con las personas que me rodean día a día y tratar de que esas relaciones sean constructivas y no hagan decaer aún más mi ánimo.
Hoy no tengo ganas de expresar lo que siento, hoy no tengo ganas de llorar, hoy no tengo ganas de reir, hoy no tengo ganas de abrazar ni de recibir un abrazo... pero se que eso me ayudaría mucho y me haría sentir mejor.
Hoy no tengo ganas de creerte, no tengo ganas de creer en que es verdad... pero se que me haría feliz poder creer en ti, entregarte todo lo que tengo para dar.
Hoy no tengo ganas de escucharte, no tengo ganas de ser tu consejero... pero se que lo necesitas y que siempre he estado ahí para ti, y se que debo hacerlo, y que en el fondo me gusta hacerlo.
Hoy no tengo ganas de salir a la calle, no tengo ganas de enfrentarme a esta sociedad que se burla de la gente como tu, que se burla de la gente como yo, que se burla de la gente como nosotros... pero se que la soledad por muy buena compañera que parezca es una simple sombra.
Pero sabes? Hoy tengo ganas, pensandolo bien, de que me prestes tus alas.. por un rato quiero volar y ver otra realidad, volar y pensar en la vida... hoy tengo ganas de volar.

1 comentario:

clementina dijo...

ough Fantasma de los abrazos que asustan, fuerte eso de creer y mas fuerte es cuando no quieres hacerlo y lo caes igual. Me llegó demasiado esto : D
Un abrazo Fantasma!